Todo lo que debes saber para participar en la BTT de este año

Ya tenemos el cartel de esta nueva edición BTT Quintana de Valdivielso que un año más recorrerá el Valle de Valdivielso en el norte de Burgos, muy cerca de Villarcayo y Medina de Pomar.

El próximo 5 de agosto recorrerá todos los pueblos de este especial Valle, entre pistas, bosques a las dos laderas del río Ebro que cruza el Valle. En este enlace puedes ver la ruta de 46 km. y la cota de altura.

Inscríbete y disfruta de una carrera que año tras año conseguimos que sea mejor. Esta es nuestra 13ª edición, así que debemos de estar haciendo algo bien... Gracias a todos los voluntarios que cada año participan y hacen posible la organización del evento, y gracias a los patrocinadores que nos dan su apoyo económico y nos ayudan a realizar una carrera de calidad.

¡¡Comparte e inscríbete, te esperamos!!

Precio: 17€ 
Inscripciones únicamente en este enlace: 




Comentarios

  1. Buenas tardes,¿es necesario estar federado en categoria competición, o vale con estar federado para inscribirse en la prueba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes: No es necesario estar federados para participar. Simplemente inscribirse, uso de casco y tener mas de 16 años. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, ¿cómo de entrenado hay que estar para poder hacerla?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

XIV Marcha BTT Valle de Valdivielso 2019

Clasificación de la BTT Quintana de Valdivielso 2014

Cartel y novedades X BTT Quintana Valdivielso