Alojamientos en el Valle

Arte y Natura
El Alojamiento Rural está ubicado en uno de los inmuebles más emblemáticos y nobles del Valle de Valdivielso, en Burgos. Su Arquitectura clásica, representada en una hermosa construcción de 1883, realizada en piedra de sillería con dos pisos principales y cubiertas abovedadas al más típico estilo andaluz.

El alojamiento www.arteynaturavaldivielso.org cuenta con 3 habitaciones dobles con un encanto único, también existe la posibilidad de alojarse en habitaciones para grupos, cuenta con piscina, grandes jardines y servicio de restaurante (previa antelación). La belleza del edificio está perfectamente integrada con su entorno.

La Casa Grande
Centro de turismo rural en una casa nobiliaria del S. XVIII dentro de un encinar, que organiza variadas actividades: piraguas en el cercano Ebro, senderismo, rafting, bicicletas. Consta de 8 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples, todas con baño, jardín cercado de 4.000 m2. Salón de 200 m2. Servicio de Restaurante.

La Torre de San Martín
Torre San Martín es un palacio fortificado del siglo XVII, también llamado el Palacio del Inquisidor, por su primer propietario y constructor, el inquisidor Juan Antonio Díaz Trechuelo y García de la Yedra. Está situada en Quintana, Valle de Valdivielso, en el norte de Burgos, el corazón de Vieja Castilla, origen de muchas familias nobles de España de aquellos tiempos.

Entradas populares de este blog

XIV Marcha BTT Valle de Valdivielso 2019

Resumen de la XI BTT y Clasificaciones

Cartel y novedades X BTT Quintana Valdivielso