Ya tenemos el cartel de la BTT 2017

Ya falta menos para la BTT Quintana de Valdivielso 2017. Os presentamos el cartel de este año y os dejamos la ruta donde podéis ver el recorrido: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14241812

Gracias a todos los patrocinadores y los voluntarios por hacerlo posible.



Comentarios

  1. Una pregunta, se podria apuntar el mismo dia?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:
    Es imposible apuntarse el día de la marcha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Despues de hacer la marcha os quiero dar unas recomendaciones;la primera bajada es muy peligrosa, muy rápida con curvas...delante mío se ha caido fuerte un participante y que me conste otro ha acabado en el hospital. Ademas la subida tiene rodadas y con tanta gente al ser el inicio se acaba subiendo andando, yo pensaría en modificar esa parte del recorrido, meter esos km en otro lugar.El marcado del recorrido tb es mejorable y es un clásico,os cuesta gastar cinta en las intersecciones que no hay gente. Yo me he equivocado en un par de ocasiones y me consta que un grupo se ha caido x frenar el primero al darse cuenta que se salia del recorrido. Ánimo que lo hacéis muy bien pero siempre se puede mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La marcha es muy bonita y la gente de los pueblos y organización muy amables. La he hecho hoy y la repetiré el año que viene. Pero esos fallos que comentas son reales. Mucha gente se ha equivocado en demasiados sitios en los que no había cinta. Y la primera bajada muy peligrosa.

      Eliminar
  4. Dónde podemos ver fotos de la prueba de este año?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

XIV Marcha BTT Valle de Valdivielso 2019

Clasificación de la BTT Quintana de Valdivielso 2014

Cartel y novedades X BTT Quintana Valdivielso