BTT Valdivielso 2012, ¡ya tenemos fecha!

Un año más, y cada vez más motivados que nunca por vuestra buena aceptación, la Junta Vecinal de Quintana de Valdivielso organiza la VII BTT Valdivielso 2012 , una marcha alpina que recorrerá el Valle de Valdivielso.

Nuestro objetivo es dar a conocer la belleza de este entorno natural y la riqueza artística y cultural en el que se encuentra enclavado este Valle.
La marcha se celebrara el día 4 de Agosto de 2012, el punto de partida y llegada será en el pueblo de Quintana de Valdivielso.

La prueba no es competitiva. Como norma de seguridad es obligatorio el uso del casco.
La salida de la marcha tendrá lugar a las 17:00 horas.

Los dorsales serán entregados entre las 15:30 horas hasta las 16:30 en el mismo lugar de salida, el número máximo de participantes será de 200 inscritos.

¡¡¡Os esperamos en Quintana de Valdivielso!!!

Para más información e inscripciones, pueden dirigirse al número de contacto 619 976 043 o por email bttquintana@hotmail.com.


Para inscribirte envia un mail a bttquintana@hotmail.com con el resguardo de tu ingreso, el dia de la marcha tambien puedes inscribirte pero el numero de inscripciones es limitado (200 participantes)

Se pueden realizar de dos formas:

• Mediante ingreso del importe de 15€ en los números de cuenta 2018 0015 63 1120000856 de Caja Burgos ó 2017 0214 80 1103000069 de Caja Círculo, con fecha limite 2 de Agosto de 2012 inclusive.

• En el lugar de partida, el mismo día de la marcha a partir de las 15:30 finalizando a las 16:30, siendo el importe de 20€.

Dicha inscripción se hará de forma individual, detallando en el ingreso nombre y apellidos del participante.


Comentarios

  1. Felicitaros por estar nuevamente en ruta y espero que sea un exito la prueba como cada año, nos vemos en la ruta amigos.

    ResponderEliminar
  2. Yo volveré a estar de nuevo en la prueba!
    Rutero, el año pasado no se si te acuerdas de un chico al que sacastes una foto en mitad del recorrido, en el puente de la presa. Era yo!! Nos volveremos a ver! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no artista, estupendo nos volveremos a ver, sobre todo a pasar un dia estupendo con la gente del Valle de Valdivielso. Nos vemos.

      Eliminar
  3. Finalizada la presente edición, agradecer la estupenda organización y el apoyo popular en cada pueblo al paso de los participantes. Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Después de haber participado en la BTT, solo puedo dar mi mas sincera enhorabuena a la organización, un 10 en todo, avituallamientos, señalización, seguridad, y que decir del recorrido, impresionante. Un saludo y hasta el año que viene, que repito seguro!!!
    P.D: ¿Donde se pueden ver fotos de la BTT?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, para la organización es un placer!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

XIV Marcha BTT Valle de Valdivielso 2019

Resumen de la XI BTT y Clasificaciones

Cartel y novedades X BTT Quintana Valdivielso